Autoconsumo: Electricidad gratis en su propio hogar.

¿Cómo? Sencillamente un panel solar colocado en su terraza, ventana, jardín... - donde quiera pero que le de la luz directamente del sol-, un pequeño regulador al que conectarlo y conectado a cualquier enchufe de tu casa. ¡Nada más!

Según lo que consuma o lo que quiera producir coloca uno o varios paneles solares, el estabilizador que optimiza la electricidad producida y la cambia a 220 V para aportarla directamente a la instalación eléctrica de su hogar, oficina, fabrica, etc.

Todo lo que produzca, se lo ahorra de tu factura de la luz.
Su nevera, TV, cualquier luz puede funcionar gratis con la electricidad que sus paneles están produciendo.

  • Si produce más de lo que consume se lo regalas a la compañía eléctrica,
  • Si necesita más de lo que produces directamente sigue consumiéndo de su compañía electrica y pagándola igual que antes (pero ahorrando lo que utiliza de los paneles solares, por lo que la factura se reducirá).

No se requieren baterías, ni complejas instalaciones. Puede hacerlo usted mismo si lo desea.

El regulador transformador es muy pequeño y ligero, según producción, de apenas 5 x 20 cm. Puede colocarlo tras el panel y pasará desapercibido. Incluimos cableado y conectores entre el panel y el inversor, 5 metros de cable para que lo conecte al enchufe de su casa.

Llámanos y consúltanos.

Coméntanos tu caso y lo estudiaremos para darle la mejor solución de Autoconsumo. Empezará a ahorrar de forma inmediata. Consúlte cualquier duda en ener@dara.es

 

Muy fácil y rápida instalación:

  • Ponga un panel solar en un lugar donde reciba luz solar; una terraza, ventana, jardín...etc.

  • Conéctelo al pequeño regulador que viene incluido en el pack.

  • Conecte el regulador a cualquier enchufe de su casa.

    Listo, ya tiene electricidad gratis.