Kit Educativo Ventilador 8 módulos
La mejor forma de experimentar las distintas maneras de conectar los módulos solares es este kit compuesto por 8 módulos solares, motor de baja inercia, ventilador, juego de conexiones listas para uso, shunts metálicos para la interconexión de los módulos, soportes y accesorios necesarios para la realización de los distintos proyectos solares propuestos . la concepción modular del kit, facilita la experimentación con diferentes tensiones y corrientes requeridas por el circuito. Se suministra con un librito conteniendo los principios de la energía solar, junto con prácticos diagramas de conexión fórmulas de cálculo y ejemplos 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 12 AÑOS

Importe: 36 Euros IVA incl Pedir

ROBOT GRILLO

A este simpático grillo, igual que a los autenticos le encata recibir los rayos solares y no para de zumbar.
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS

 

Importe: 16 Euros IVA incl. Pedir

Kit Tensiones.

Completo kit para la introducción y aprendizaje de la energía solar. Incorpora tres módulos independientes montados en una carcasa, permitiendo realizar toda clase de experimentos con tensiones comprendidas entre 1,5V y 4,5V e intensidades desde 100 mA hasta 300 mA. Se incluye soporte, motor de baja inercia, soporte de motor, varias conexiones preparadas, ventilador, unidad electrónica de música, lámpara especial y surtido de discos giratorios y accesorios. Un completo librito explicativo les guiará en los principios y aplicaciones de la energía solar. El módulo mide 127x102x11 mm. y es adecuado para cargar pequeñas baterías, alimentar radios, calculadoras, juegos electrónicos, juguetes, etc. 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 12 AÑOS

 

Importe: 26 Euros IVA incl.Pedir

ROBOT MINI-BÓLIDO

Precioso cochecito que cabe en la palma de la mano, pero corre como un bólido, al recibir la luz solar 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS

 

Importe: 16 Euros IVA incl. Pedir

Helicóptero Solar Pequeño, en KIT

Kit de madera torneada de alta calidad para montar.

Kit muy fácil de montar y sin ninguna complicación eléctrica, el rotor solar viene totalmente ensamblado. Incluye cola blanca para la madera, pinturas y pincel para que lo pueda pintar a su gusto.
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 6 AÑOS 

 

Importe: 36 Euros IVA incl. Pedir

ROBOT RANA SALTARINA

Cuando es bañada por el sol , la ranita salta de alegría sin parar 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS

 

Importe: 16 Euros IVA incl. Pedir

Kit Aerogenerador.

Altura total 300 mm. 

Reproducciones a escala real (1:87) de aerogeneradores reales . Diviértase construyéndolas y luego vea como giran al ser iluminadas por el sol gracias a la célula fotovoltaica incorporada. Color: blanco.

RECOMENDADOS PARA NIÑOS DE 8 AÑOS


Importe: 36 Euros IVA incl. Pedir

ORUGA SOLAR TODOTERRENO CON KIT 

Gracias al ingenioso sistema constructivo no hace falta más herramientas que las propias manos para montar éste vehículo todo terreno, con tracción tipo oruga . Kit ideal para aprender y experimentar libremente con las transmisiones mecánicas a base de engranajes y cadenas . la placa solar incorporada alimenta directamente el motor de tracción. 12X15X20 cm.
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS 

 

Importe: 56,50 Euros IVA incl. Pedir

SOLARWORM KIT SOLAR MADERA

¿Es un "gusano solar"? Efectivamente, este kit de madera es accionado por energía solar y su movimiento de avance recuerda al caminar de los gusanos. Descubra como funcionan este tipo de transmisiones. Madera pre-troquelada. panel solar, motor, engranajes y todos los accesorios necesarios. Conmutador para funcionamiento mediante energía solar o una pila AA (no incluida) 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS 

 

Importe: 31 Euros IVA incl. Pedir

AVIÓN SOLAR CON KIT

Aeroplano con vuelo suspendido circular. Cuando los rayos de sol o una potente luz halógena ilumina el avión, el motor impulsa a las hélices que lo hacen avanzar 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 8 AÑOS

 

Importe: 103 Euros IVA incl. Pedir

SOLARACER KIT SOLAR

Vehículo de carreras movido por energía solar. Muy fácil de construir gracias a su chasis metálico a punto de montar. Incluye panel solar, motor, engranajes, ruedas, etc. No necesita pilas. 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS

 

Importe: 26 Euros IVA incl. Pedir

KIT EDUCATIVO MEDIOAMBIENTAL POWER HOUSE

Es un nuevo modelo, que está concebido para estudiantes a partir de 10 años, y que está también basado, en una historia infantil en la remota isla del Dragón, una isla sostenible, al igual que en la Power House , dónde unos pequeños Robison Crusoe, experimentan la auténticas esencias de las energías renovables.

RECOMENDADO PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 10 AÑOS

 

Importe: 141,50 Euros IVA incl. Pedir

KIT SOLAR CAR

De aluminio. Vehículo solar equipado con grandes ruedas . Para aprender como la energía solar puede sustituir las pilas en un vehículo eléctrico . Transmisión mediante engranajes 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 8 AÑOS 

 

Importe: 21 Euros IVA incl. Pedir

KIT CONSTRUCCIÓN SOLAR BOX C72

Contenido 188 piezas 
Dimensiones 292 x 176 x 76 mm.

Construcciones para desarrollar la creatividad infantil. Los modelos que el niño construya pueden ser equipados con el rotor solar que se incluye . Se adjuntan las herramientas y las instrucciones.
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 8 AÑOS

 

Importe: 51,50 Euros IVA incl. Pedir

ASTRONAUTA KIT SOLAR

Fascinante astronauta que gracias a la energía solar, camina cautelosamente explorando planetas desconocidos. Piezas de plástico de llamativos colores, incluye motor, engranajes, panel solar, etc. y un conmutador para seleccionar el funcionamiento mediante energía solar o una pila AA (no incluida) 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS 

 

Importe: 31 Euros IVA incl. Pedir

KIT CONSTRUCCIÓN SOLAR BOX C74

Contenido 300 piezas 
Dimensiones 351 x 292 x 47 mm. 

Los modelos que el niños puede construir , se pueden equipar con el rotor solar que se incluyan. También encontrarán en el kit las herramientas y un manual de instrucciones.
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 8 AÑOS

 

Importe: 67 Euros IVA incl. Pedir

MINI-ROBOT CAMINANTE

Pequeño pero sorprendente. Éste robot echará a andar en cuanto reciba suficiente energía solar 
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS

 

Importe: 21 Euros IVA incl. Pedir

KIT CONSTRUCCIÓN SOLAR BOX C75

Contenido 210 piezas 
Dimensiones 351x 292 x 47 mm. 

Se incluye una célula solar fotovoltaica de 1 V y un motor eléctrico para dotar de movimiento a los distintos modelos que se puede construir . Se incluye las herramientas y el manual de instrucciones.
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 8 AÑOS 

 

Importe: 103 Euros IVA incl. Pedir

ROBOT ARAÑA

Cuidado con la terrible picadura de la araña, que avanza inexorable activada por los rayos del sol.
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 10 AÑOS

 

Importe: 21 Euros IVA incl. Pedir

KIT CONSTRUCCIÓN SOLAR BOX C76

Contenido 412 piezas

Dimensiones 351 x 292 x 80 mm.

Se incluye una célula solar fotovoltaica de 1V y un motor eléctrico para dotar de movimiento a los distintos modelos que se pueden construir . Se incluye las herramientas y el manual de instrucciones.
RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 8 AÑOS

 

Importe: 123 Euros IVA incl. Pedir