Modelo estándar: se enciende al anochecer y dura 4 horas. Es el momento clave más importante donde los insectos vuelan y cuando la luz que los atrae es más efectiva. Modelo recomendado en la mayoría de los clientes. La superficie protegida alcanza hasta los 80.000 m2.

Modelo de día: se enciende por la mañana y dura aproximadamente 10 horas, apagándose cuando llega la noche. Se recomienda para fábricas e industrias con animales cuyo objetivo es atacar a la mosca y no tanto a los mosquitos o insectos más pequeños. Su efectividad es menor que el estándar porque la luz compite con la luz solar y es menos visible. La superficie protegida es inferior al modelo descrito anteriormente.

DARA INSECT KILLER: Mata-insectos solar profesional.

Dara Insect Killer es un mata-insectos solar capaz de acabar con mosquitos, moscas, tábanos... Totalmente autónomo, puede colocarse en cualquier sitio. Funciona exclusivamente con la luz del sol. Colóquelo en su jardín, campo, escuela o profesionalmente en sus cultivos o granjas.
Hasta 8 hectáreas (80.000 m ) de protección por equipo.

Panel solar
48W +- 15%
Batería:
12V / 40Ah Temperatura: -20 ºC / 45ºC
Altura:
1,36 m
Resistencia al viento:
27 m/s
Autonomía sin carga (sin sol):
3 - 4 días
Potencia:
≤ 20 WTensión de salida: DC 12 V 3.000V + - 10%
Corriente de salida:
<10 mA
Potencia de la lámpara:
9 W 2(pcs)
Longitud de la onda de luz:
330 mm - 450 mm
Superficie de actuación:
8 hectáreas

(*) Estas características pueden variar según calidad de la luz solar recibida, orientación correcta del panel solar, limpieza y número de insectos electrocutados. Por ejemplo: Si el nivel de insectos es muy alto, la batería se agotará más rápidamente y no tendrá 3 o 4 días de autonomía.

  • Negocios al aire libre como escuelas de verano, recintos de ocio, restaurantes, terrazas, polideportivos, etc.
  • Ayuntamientos y Municipalidades: Playas, parques, calles, entradas a recintos sensibles como hospitales, escuelas, etc.
  • Profesional de la agricultura/ganadería.
  • Particulares en sus jardines o terrazas.