Nevera Solar.

Alimentada exclusivamente atraves de un panel solar, según localización geográfica, de 70 watios.

Dispone de teclas para el ajuste de la temperatura interior, encendido/apagado, alarma y configuración general. Visualización digital de la temperatura interior. Dispone de una rejilla para la ventilación exterior del motor así como desagüe interior y exterior. La temperatura interior que viene definida de fabrica como refrigerador es de 8ºC (46ºF). Manualmente puede disminuirla hasta los 2ºC (36ºF) o subirla hasta los 12ºC (54ºF). Como congelador puede variarse desde los -10ºC (14ºF) hasta los -20ºC (-4ºF). La nevera solar dispone de una alarma que le ayudara a verificar que los productos que guarde en su interior no superen un umbral que usted seleccione. De este modo asegurara su conservación.
Las recomendaciones para refrigerar o congelar cualquier producto son las mismas que en una nevera o congelador habituales.

 

Características:
 
-
Clase de eficiencia energética A++
-
Enfriado rápido gracias a la regulación del numero de revoluciones del compresor.
-
Se utiliza con un modulo solar de 70 w.
-
Selección automática de tensión (12 y 24 V).
-
Temperatura programable.
-
Función de frigorífico o congelador ajustable
-
Todas las aplicaciones con corriente continua
-
Mantenimiento mínimo y limpieza sencilla
-
Cerradura con dos llaves incluidas

Instalación completa

Instalación permanente. Fija.

En su casa, apartamento, oficina... en la montaña, playa o ciudad.

Requiere un panel solar, un regulador, batería y la nevera. Indíquenos donde la utilizara y cuantos días quiere de autonomía de funcionamiento sin luz solar para ofrecerle la mejor configuración completa del sistema.

 



Con este diagrama tiene una simplificación de como deberá instalar su nevera solar, al objeto de garantizar la vida útil de sus baterías. Si el objetivo es garantizar el contenido de la nevera por encima de la vida de sus baterías indíquenoslo ya que el diagrama de conexiones es diferente.
Dara dispone de todos los elementos necesarios para garantizar el optimo funcionamiento de su nevera. 
Consúltenos.

El consumo de su nevera dependerá de la diferencia entre la temperatura exterior e interior de la nevera, variando desde los 40 hasta los 100 watios.
El rango de temperatura ambiente para el funcionamiento idóneo de su nevera es de 10 a 43 ºC (50-109ºF).
Volumen neto de refrigeración: 166 litros modelo S166 y 240 litros modelo S240.
Cestas colgables incluidas: 2
Bandejas de congelado: 3
Acumulador de frio: 1

Dimensiones (Alto x frente x profundidad) y peso:
Modelo S166: 91,7 x 87,2 x 70,9 cm - 47 kgs.
Modelo S240: 91,9 x 128,8 x 76 cm - 62 kgs.

Puede conectar la nevera directamente a la batería de su caravana o vehículo. La nevera se alimentara directamente de su batería de 12 o 24 V., incluso cuando el vehículo este en movimiento. Cuide que la nevera no se golpee o se mueva excesivamente y le funcionara perfectamente durante mucho tiempo, garantizando el perfecto estado de los productos que guarde en su interior.

Atención: La conexión directa a batería puede producir un excesivo desgaste y vaciado de su batería impidiendo el arranque posterior de su vehículo. No mantenga durante mucho tiempo la nevera conectada a la batería de su vehículo con este parado, encienda el motor de vez en cuando y sobre todo póngalo en movimiento para recargar la batería. Si imagina que permanecerá mucho tiempo parado coloque un panel solar como se indica en la instalación fija anterior y si el panel solar rígido le resulta incomodo instale uno flexible.

Certificaciones:

Certificado CE y RoHS , ISO 9001, ISO 14001, EG 1005/2009