Ofertas de trabajo
Si eres excepcional, entusiasta y con interés en trabajar en un sector muy dinámico envíanos tus datos. Buscamos personas con talento, ilusión y profesionales. Personas que pongan PASIÓN en su trabajo. Buscamos personas entusiastas, que les guste su trabajo. Que les guste el trabajo bien hecho. Mejorar aprendiendo contínuamente. Que podamos ayudarles a desempeñar lo mejor de sí mismos con nosotros.

Si eres así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

OFERTAS ABIERTAS

Alumno de último curso de comercio exterior (o similar) con buen conocimiento de inglés.
Su objetivo será fomentar las exportaciones de nuestros equipos y soluciones a mercado anglosajones.

REFERENCIA PARA EL PUESTO:
http://www.dara.es (captura de datos, seguridad y gladio, energías renovables).

Alumno de último curso de comercio exterior (o similar) con buen conocimiento de inglés.
Su objetivo será fomentar las exportaciones de nuestros equipos y soluciones a mercado .

REFERENCIA PARA EL PUESTO:
http://www.dara.es (captura de datos, seguridad y gladio, energías renovables).

Buenos conocimientos de programas de edición de video y fotografía para la realización de artículos, notas de prensa y videos para nuestro canal


http://www.mediaterranea.tv

Ingresará en nuestro equipo de técnicos de mantenimiento de equipos de lectura óptica (www.dara.es/omr) , así como de impresoras de tarjetas plásticas (www.solidinnovations.eu).

BECA Pericia caligráfica y documentoscopia

Estudios en caligrafía, grafología, criminología y similares. Estudio de firmas y realización de perfiles psicológicos. Redacción de artículos divulgativos.

Se incorporan a un grupo de trabajo, estarán dirigidos y coordinados. Puesto de trabajo, material, ordenador, tutor, etc.
En nuestra oficina de Madrid, final Calle Costa Rica junto a la M-30.

Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Oferta:
Mensaje:
  

 

   

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos en el presente formulario serán incorporados al fichero RECURSOS HUMANOS, del cual es responsable DARA INFORMÁTICA, S.L.U., con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la Ley, a la dirección: Avda. del Levante, 7 – 28016 Madrid.”