Integra MAX es un software específicamente ideado por Dara que le permitirá diseñar sus propios exámenes, encuestas, test psicológicos... etc.

De manera muy sencilla y rápida podrá disponer de aquellas pruebas que desea realizar a sus alumnos, público objetivo o pacientes.

Integra MAX le permite añadir vídeos, imagenes y texto a sus examenes y publicarlos directamente en Internet, o si lo prefiere también en papel o accesibles a través de un dispositivo móvil lo que le dará mayor interactividad y la posibilidad de ser respondidos desde cualquier lugar del mundo. Con Integra MAX podrá también procesar toda la información de los resultados en los mismos medios donde han sido publicados. Además con el software INTEGRA vienen incluidas las aplicaciones EXAM (Enfocado principalmente a procesos masivos de lectura, exámenes tipo oposición, test psicotécnicos, psicológicos...) y OPINA (Aplicación específicamente ideada para el tratamiento de encuestas).Consolida la captura de datos con la evaluación objetiva y de opinion, convirtiéndose en un sistema dinámico de formación / información.

 

Sus exámenes
en papel, teléfono móvil u ordenador

Ideal para su utilización en:

Universidades y Profesorado

Realización de exámenes y encuestas online y en papel. Grado de satisfacción con las instalaciones del centro, profesorado, evaluación...
Profesorado: Confeción de las lecciones, cursos de autoevaluación y autoenseñanza al alumnado.

Centros Psicológicos

Realizacion de test psicometico y psicológico de forma totalmente automatica.

Departamentos de Recursos Humanos


Realizacion de test de inteligencia, aptitudes, pruebas para la adecuación al puesto de trabajo. Todo de forma completamente automatizada.