La serie A está formada por dos modelos, ambos con alimentador automático de documentos y bandeja de salida, el A72S con una cabeza lectora y el A108D con dos para poder leer por ambas caras cada impreso simultáneamente.
Lectodara 3000 es un modelo de sobremesa, alcanza los 3.000 impresos/hora. Contruido en acero inoxidable.
Alimentador automático para hasta 100 hojas y bandeja de salida de documentos.

Alquiler de Lectoras ópticas de marca

Si requiere contar con un equipo por tiempo limitado para automatizar un proceso de encuestas, exámenes (oposiciones)  y conoce su funcionamiento : Alquílelo. 
Por el tiempo que necesite, para el volumen de impresos que requiera, con la configuración que necesite.

Por seguridad para disponer de un equipo que apoye a los suyos, si el volumen de lectura crecerá de forma puntual o simplemente para disponer de más puestos de lectura.Todos los equipos  han sido revisados por el servicio técnico oficial y se entregan con todos los componente, cables y software necesario para su correcto y completo funcionamiento.

Si está interesado en alquilar equipos, indíquenos el volumen de impresos a leer y las características del equipo que necesita. Contacto.

Nota importante: El alquiler solo se realiza a clientes que ya disponen de equipos, conocen su funcionamiento y disponen de personal formado que por puntas de trabajo requieren equipos de forma temporal. Si usted no tiene experiencia en equipos omr puede optar por adquirir un sistema completo y recibir adecuada formación para su utilización o bien contratar que le realicemos el servicio.