 |
Partes de trabajo
Numerosas empresas necesitan que sus trabajadores cumplimenten partes de trabajo. Una forma de comunicar a la empresa, por escrito, una información precisa sobre la actividad desarrollada por el trabajador.
Esta información está perfectamente estructurada y detallada, para poder ingresarse al sistema informático de gestión de la empresa, permitiendo posteriormente obtener informes de actividad, compras a proveedores, análisis económicos, etc.
La información es esencial para conocer la situación real de la empresa y poder tomar decisiones. Además queda una prueba física y testimonial en papel de los datos utilizados.
Ingresar los partes de trabajo en el sistema informático empresarial es el "cuello de botella". Generalmente se digitalizan manualmente lo que conlleva mucho tiempo, esfuerzo, errores y personal dedicado a esta repetitiva tarea.
DARA automatiza este proceso utilizando nuestros lectores ópticos de documentos, principalmente los modelos Lectodara con nuestro software Evaldara.
Se configura de un modo sencillo los partes y, una vez cumplimentados se leen automáticamente, se verifican en tiempo real de lectura grabándose los resultados en un formato abierto y utilizable por la aplicación informática de la empresa.
Empresas de servicios, Transportes, Entes públicos, Policiales, Bancos... |