Soporte Técnico

En Dara nos preocupa la satisfacción completa de nuestros clientes, por ello todas nuestras máquinas cuentan con los servicios de soporte técnico.
Si existe alguna anomalía, tiene dudas sobre su utilización o desea realizar alguna consulta sobre un nuevo proceso a realizar no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y le daremos solución a cualquier cuestión.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro mail en omr@dara.es o a través de nuestro teléfono + 34 915 155 247 en horario comercial.

Le atenderemos sin ningún compromiso.

 

 
Mantenimiento de sus equipos

Una vez finalizada la garantía dispone de nuestros servicios de extensión de garantía opcional para cubrir las necesidades de soporte técnico de su equipo a lo largo de su vida útil, idónea para fijar costes y facilitar la asistencia y la disponibilidad operativa del mismo.

Cada contrato está asociado a una máquina que tiene un número de serie que le sirve de identificación. Este número es el que une dicho contrato con las condiciones y términos del mismo, independientemente de la eventual titularidad de la máquina objeto de la garantía.

Cada equipo vendido con extensión de garantía tendrá un documento con las instrucciones para el uso del servicio. El usuario final de los equipos estará sujeto a unas condiciones particulares.

Disponemos de diferentes servicios de mantenimiento de nuestros equipos, en sus oficinas o bien trasladándolo a las nuestras para su puesta a punto. Para total seguridad: contrate los servicios preventivos. Le garantizaremos la revisión de su equipo en sus oficinas, mantenimiento y puesta a punto al objeto de garantizar su correcto funcionamiento cuando lo necesite.

Aseguramos rapidez y fiabilidad ininterrumpidas !!

Disponemos de la capacidad técnica y de soporte tanto para los equipos como para el software.

  • Equipos en sustitución, para que no pare !
  • Piezas y recambios originales en stock.
  • Técnicos de hardware y de software especializados y disponibles telefónicamente y en sus oficinas.
  • Equipo altamente cualificado y en constante actualización. Actualmente ofrece soporte internacional.
  • Instalación y configuración del software. Actualizaciones de software.
  • Diseño, impresión, certificación y configuración de impresos para sus lectores.
  • Codificación de impresos anónimos para procesos selectivos.
  • Asistencia presencial, por Internet, email y telefónico.

Su sistema de automatización es vital , es necesario que su lectora funcione correctamente cuando la necesite, sus datos deben estar disponibles:  Contrato de mantenimiento, asistencia y soporte técnico. 

  • Atención a los detalles.

  • Resultados profesionales.

Si dispone de un lector óptico sin cobertura consúltenos. Si lo tiene, puede acceder libremente a la web privada de soporte y entre otras herramientas y ayudas dispone del organigrama de autodiagnóstico ante cualquier falla del lector.