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Datisa

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SPEEDY CODA Contabilidad Avanzada

Es más que una simple contabilidad, una herramienta de análisis que le simplificará al máximo la gestión de sus procesos contables. Un nuevo enfoque imprescindible para la rentabilidad de la empresa.

Destaca por su operatoria multiejercicio, con funciones avanzadas y especializadas de entrada de asientos (patrón, manuales, semiautomáticos y automáticos), consultas a varios niveles de información relacionada, funciones de punteo (manual asistido y automático según varios criterios), y asientos de apertura y cierre virtuales. Gestión de impuestos IVA/ IGIC, Sociedades, IRPF y libros del Registro Mercantil.

Generador de estados financieros. Control de ingresos y cobros previstos.

La versión AGE integra en tiempo real la contabilidad analítica (a varios niveles), y el seguimiento presupuestario con análisis de desviaciones, así como potentes informes de diversa naturaleza (asociaciones de cuentas, antigüedad de la deuda, justificación de saldos, etc.)

Módulo de moneda Extranjera.


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COPADA 32 Gestión de Acciones de Cobros y Pagos

COPADA 32 es una solución imprescindible para todas aquellas empresas con un alto volumen de cobros y pagos y que por lo tanto necesiten su mecanización. Junto con la aplicación de Contabilidad SPEEDY CODA 32, desde donde puede traspasar toda la información, podrá tener un perfecto control de las Acciones de Cobros y Pagos de su empresa.
Con esta completa y potente herramienta podrá efectuar previsiones a corto y medio plazo de los estados de la tesorería y de riesgos de clientes y con proveedores, y realizar todos los documentos necesarios para las acciones de cobro y de pago. 


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TESDA AGE Gestión de Tesorería

Análisis y Gestión de la Tesorería.

Es una solución pensada para agilizar la planificación y el control de sus recursos financieros. 


Incluye el seguimiento de cuentas bancarias a través de la conciliación automática de movimientos a partir de la información suministrada diariamente por las entidades financieras por medios telemáticos o conexión por internet, así como las previsiones de ingresos y pagos por vencimientos, deudores/acreedores, bancos, representantes, partida presupuestaria, tipo de documento, divisa, fecha de valor, etc.

Gestiona las acciones de cobro y de pago incluyendo emisión de todos los documentos necesarios (letras, cheques, pagarés, cartas acompañamiento), remesas, normas CSB/AEB, confirming, cartas reclamación, etc., con conexión automática a contabilidad completan la aplicación, la gestión gestión de riesgos de clientes (propios y con aseguradores) y de riesgos con las entidades financieras (por línea de negociación).


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INMDA Gestión de Inmovilizados

Como tener bajo control la totalidad de sus activos fijos.

Herramienta única que le permitirá gestionar con eficacia los inmovilizados de la empresa de manera ágil y segura con el consiguiente ahorro de tiempo y costes. Una buena gestión de nuestros activos nos proporcionará, en muchos casos, beneficios financiero fiscales destacables.

Las ventajas que reporta la mecanización de la gestión de Inmovilizado son indudables y cuantiosas, especialmente por la seguridad en los cálculos, por la facilidad de comprobación de los asientos contables, porque sin ningún esfuerzo pueden periodificarse para obtener los inventarios más frecuentes y porque es más fácil calcular cualquier método de amortización e incluso realizar simulaciones. Ahora también con la posibilidad del control de ubicaciones desde una PDA.


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GESDA Gestión Comercial Avanzada

Planificación y control del ciclo comercial de su empresa.

Esta desarrollada por DATISA para llevar un control riguroso de la gestión administrativa de su organización. Facilita la toma de decisiones, la planificación de compras, la gestión de ventas, el control de stocks y de clientes.

Gestiona las existencias con posibilidad multialmacén, los pedidos a  proveedores  y de clientes, los depósitos, las compras y ventas, materias primas reservadas para fabricación, múltiples posibilidades de facturación, etc. Pueden definirse condiciones comerciales de venta y de compra, generales y particulares, emitir documentos en el idioma requerido, según cliente y proveedor, etc.

En la versión AGE destaca la integración a EDI (intercambio electrónico de datos) relacionado con los proveedores de las grandes superficies gestionando electrónicamente pedidos,  cursos de expedición, albaranes, facturas, etc. 
Contempla la gestión de Lotes y Caducidades imprescindible para aquellas empresas que produzcan o distribuyan productos perecederos y que deban tener en cuenta su origen o destino ya sea individualmente o por lotes y su fecha de garantía o de caducidad, controlando su trazabilidad.


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DESDA Control de Despiece y Escandallo

Es una herramienta imprescindible para las empresas entre cuyas actividades figura la fabricación de productos mediante la transformación y/o ensamblaje de materias primas. Es una aplicación complementaria e inseparable de GESDA 32, Gestión Comercial Avanzada.


Podrá tener controlados los procesos de automatización de las operaciones de salida de almacén de materias primas y de entrada de productos terminados, relacionadas con los procesos de fabricación, la previsión de consumo de materias primas. Cálculo y actualización de costes, planificación de procesos y obtener informes y estadísticas.


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GESDA TPV Gestión Global para el  Comercio

Fiabilidad, seguridad y Flexibilidad en un solo producto.

GESDA TPV 32 es la solución global a la problemática del comercio, desde el minorista a una cadena de franquicias. DATISA consolida, con su amplia experiencia en el mundo de los TPV desde 1988, un producto fiable y seguro que agiliza enormemente la facturación y cobro, al mismo tiempo le ayudará a rentabilizar toda su gestión administrativa.

Contrasta su  potencia con su facilidad de manejo, de forma que cualquier dependiente puede utilizarla a pleno rendimiento (sin necesidad de utilizar ratón), con total seguridad y muy poco entrenamiento. A parte de las funciones clásicas de venta con lecturas de códigos de barras y códigos alternativos, se añaden otras como el aparcado de tickets, venta en varios puntos, cobro en otra caja, tickets ordenados por familias de artículos con acumulados por departamentos, tallas y colores, etc. Además podrá realizar búsquedas alfabéticas, descuentos y precios especiales bloqueados a  ciertos perfiles de usuario, ofertas, varias formas de cobro por ticket, etc.

Facilita las decisiones de compras al tener la posibilidad de conocer las ventas, existencias, la rotación y márgenes por producto. Permite gestionar los créditos a clientes, libro de IVA/IGIC, arqueos de caja, etc.


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GESDA H Gestión de Back Office para Hostelería

La aplicación GESDA H está desarrollada para dar una solución eficaz a la gestión de back office de su negocio de hostelería. GESDA H le facilitará la toma de decisiones, la planificación de compras y el control de stocks mediante un sistema dinámico de información interactiva. Además esta aplicación posibilita la integración con otras LA aplicacion de front office (mostrador) RESDAWIN y con  otros programas de DATISA de la Serie 64 (Speedy Coda, Inmda y Tesda).

GESDA H opera en un entorno integrado, de fácil manejo, que incluye funciones de proveedores y control de almacén, pedidos, presupuestos, albaranes, facturación de proveedores, histórico de movimientos y amplias estadísticas (con estudios comparativos para cualquier período).


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RESDA WIN Aplicación front office para Restauración


DATISA trabajando por los profesionales de la restauración desde 1979 pone a su disposición RESDA WIN 32, la aplicación táctil de front office que aumentará la eficacia e imagen de su negocio. Tiene un diseño práctico e intuitivo en un entorno amigable que aprovecha los recursos de la tecnología táctil agilizando enormemente sus procesos de facturación.

Controlará los movimientos de caja, el cierre diario, el control de facturación y cobro, la gestión de clientes habituales... Podrá obtener estadísticas e informes sobre los artículos más vendidos o el camarero que más facturó, etc.


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GIRANDA 32 Gestión Informatizada para Establecimientos Especialistas en Neumáticos

La gestión sobre ruedas.

Es la respuesta integral a la problemática del sector del neumático poniendo la tecnología al servicio del usuario pero sin renunciar a una considerable facilidad de uso.

Opera en un entorno integrado, de fácil manejo, que incluye funciones de gestión de clientes, proveedores y representantes, control de almacén, pedidos, presupuestos, albaranes, facturación, histórico de movimientos y amplias estadísticas con estudios comparativos para cualquier período. GIRANDA 32 da respuesta a necesidades concretas de este sector como el control de los trabajos realizados en los vehículos, del proceso de recauchutados de las cubiertas en depósito, etc.

Dispone de un potente sistema de consultas relacionadas a varios niveles e informes en tiempo real, garantizando la confidencialidad de la información a nivel de grupos de usuarios.

 

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