La nueva farola solar TESLA SOUND, con un diseño innovador y moderno, posee una lámpara de 5W que se activa y desactiva automáticamente al detectar oscuridad. Una de las principales características de TESLA SOUND es que al detectar un sonido cercano pasa a modo iluminación brillante, incrementando su iluminación, actuando de modo disuasorio ante presencias alrededor de la propiedad o por el contrario ayudando a tener una mayor iluminación cuando realmente se necesita al detectar presencia de personas cerca.

La farola solar TESLA SOUND posee un panel fotovoltaico en su parte superior por el cual se recarga automáticamente durante el día. Su panel, al situarse en la parte superior, no es visible desde el suelo por lo que se reduce el riesgo de robos.

TESLA SOUND esta diseñada para ser utilizada en  propiedades de particulares, aparcamientos al aire libre, jardines, parques, etc. Posee un mástil extensible de hasta tres metros de alto, que puede ser regulado a la altura deseada. Además, TESLA SOUND posee una entrada de USB 5V 1ª que puede ser utilizada para recargar dispositivos móviles.

-
Autónoma e independiente. Se enciende y apaga automáticamente.
-
Pueden colocarse allí donde se desee y necesite. Si después quiere cambiarla de lugar, sencillamente cámbiela!.
-
Colocar y funcionar. Sin contratos con compañías eléctricas ni terceros. Sin factura de luz.
-
No requieren acometida eléctrica ni conexiones externas.
-
Segura y fiable. Aluminio galvanizado pintado en negro y luces LED decorativas en el mástil.

Para conocer todas las características técnicas de TESLA SOUND, descargue su catálogo en la parte izquierda de éstas líneas.