Suscríbase a
nuestro canal de noticias
Promociones
Equipos de ocasión
Otras Webs de
interés que pueden complementar su equipamiento:
Software
en general
Ofertas de trabajo
|
www.dara.es |
|
Impresoras de Tarjetas
Plásticas PVC
Tarjetas de
fidelización, consumibles, preimpresión, etc.
Rfid,
mifare, banda magnética, etc. |
|
Seguridad.
Control de acceso
|
|
Equipos solares
Farolas solares automáticas
Torres de iluminación
|
|
Automatización de procesos de
captura de datos
Corrección de exámenes, encuestas,
partes de trabajo, procesos electorales, etc. |
|
| |
Garantías de Pantallas y SoportesEl
cliente deberá avisar a dara Informática de la incidencia por correo electrónico
para que se le genere un número con el que envíe el material a portes pagados al
almacén que corresponda.
PLUSSCREEN:
Pantallas de
Proyección:
Las pantallas de proyección siempre deben ser
almacenadas en posición horizontal.
Pérdida de garantía.-
Está totalmente prohibida la manipulación y rotura del precinto de los finales
de carrera, con pérdida inmediata de la garantía del producto. Las pantallas
que tengas golpes, bien debido al transporte o caídas, perderán la garantía del
producto. Por ello es muy importante revisar la pantalla antes de las 24 horas
tras la entrega e indicar cualquier incidencia a la empresa de transportes.
Garantía.- * 3
años, reparación en las partes mecánicas y/o motorizadas. * 90 días libre de
mano de obra. * Los portes siempre serán por parte del cliente.
Soportes para
proyectores y para monitores:
* 2 años. Reparación en las partes mecánicas.
* 90 días libre de mano de obra. * Los portes siempre serán por parte del
cliente.
Videolift:
* 2 años. Reparación en las partes mecánicas.
* 3 años. Reparación en las partes eléctricas. * 90 días libre de mano de
obra. * Los portes siempre serán por parte del cliente.
Cinema Mirror:
* 3 años. Reparación en las partes mecánicas
y/o eléctricas. * 90 días libre de mano de obra. * Los portes siempre
serán por parte del cliente.
Escríbanos si necesita mayor información:
audiovisuales@dara.es
El plazo de entrega de los productos es de
entre 24 y 72 horas dependiendo si el comprobante de pago se recibe antes de las
11am. En caso de rotura de stock, el plazo de entrega es variable. Tras
cumplimentar el formulario, recibirá un presupuesto en el que se le indicará el
plazo de entrega en
el caso de no tener el soporte en stock.
Escríbanos si necesita mayor información:
comercial@dara.es
Precios prepago. Todos los importes
NO incluyen el 18% IVA. Transporte no incluido.
Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. Válidos hasta agotar
existencias.
Condiciones generales de venta
|