EQUIPOS DE CAPTURA DE DATOS E IMÁGENES
Sistemas automáticos de lectura óptica.

Dara cuenta con un ámplio catálogo de lectoras ópticas , capaces de capturar en tiempo real datos (mediante marcas o códigos de barras) o imágenes.
Exámenes, encuestas, oposiciones, procesos electorales, partes de trabajo / ruta, análisis clínicos y psicológicos, etc.

El catálogo de nuestros poductos de lectura óptica esta compuesto por :


M14 es nuestro lector portátil más pequeño y ligero, muy fácil de instalar y conectar. Esta diseñado con una avanzada óptica y electrónica.
Lectodara 2000 Ideal para llevarlo junto al ordenador portátil y leer documentos en cualquier lugar. Modelo OMR que permite alcanzar los 1.000 impresos/hora.
   
Lectodara 2500 es un modelo de sobremesa alcanza hasta los 1.800 impresos/hora. Fácil transporte y utilización con un ordenador portatil. Disponible caja de seguridad.
Lectodara 3000 es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 3.600 impresos/hora y guía lateral ajustable.
Lectodara LD 4500 es un modelo de sobremesa, alcanza hasta los 4.500 impresos/hora. Alimentador automático para más de 100 hojas y bandeja de salida de documentos.
Lectodara 5000 es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 5.000 impresos/hora y guía lateral ajustable.
Lectodara LD 7000 es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 5000 impresos/hora. Alimentador automático de documentos, clasificador de salida con dos bandejas. Guía lateral ajustable. Cabezal para códigos de barras horizontal o vertical.
Lectodara 9000 es un modelo semi-industrial. Alcanza hasta los 9.000 impresos/hora. Alimentador automático de documentos y clasificador de salida con dos bandejas, integrados de serie. Guías laterales ajustables e independientes. El equipo más robusto y poderoso de la gama, para misiones críticas. 
Lectodara LD 11000 es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 11.000 impresos/hora. Alimentador automático de documentos, clasificador de salida con dos bandejas. Guía lateral ajustable. Cabezal para códigos de barras horizontal o vertical.
 
La lectora óptica AXM930 es un modelo ideal para la lectura de análisis clínicos y psicológicos. Fiable, rápida, ligera y muy fácilemente transportable lo que le otorga una gran efectividad de uso.
La lectora óptica AXM930 es un modelo ideal para hospitales y centros médicos. Lectura de análisis clínicos y psicológicos, hojas de hospitalización, fichas de evaluación del dolor, alta hospitalaria, atención de urgencias...

Lectodara 5000i es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 3.600 impresos/hora en datos y 2.000 doc/ hora con datos e imagen. Por una cara o ambas, en color o b/n. Todo en un mismo proceso de lectura: datos, imagen y códigos de barras. Clasificador de salida de documentos con 2 bandejas. Guía lateral ajustable.

Lectodara LD 7000i es un modelo de sobremesa robusto, alcanza 5.400 impresos/hora y 3.500 con datos e imagen. Alimentador automático de documentos, clasificador de salida con dos bandejas. Guía lateral ajustable. Cabezal para códigos de barras horizontal o vertical.
Lectodara 15.000i una lectora de marcas a color, compacta y de alto rendimiento con alimentación de pila automático y dos bandejas de clasificación. Procesa hasta 200 documentos/min por ambos lados. Es posible procesar documentos del tamaño de cheques y hasta formato DIN A3 en el mismo plazo de tiempo.
Lectodara 30000i es un equipo de altísima producción. Lector + scanner DIN A3.
Captura de datos, imagen y MICR.  2 cabezas de lectura de códigos de barras.
Clasificador de salida de documentos con 3 bandejas.Impresora pre y/o post lectura.
Ordenador embebido en el equipo.   
   
La Lectoclasificadora LC 4.000 (Captura a blanco y negro) es adecuada para la captura de datos de documentos basados en  cheques y documentos financieros tales como transferencia de hojas de crédito, cheques de viaje, facturas de servicios públicos y otros comprobantes.

La Lectoclasificadora LC 6.000 (Captura a color) combina las capacidades de procesamiento de documentos completos con el alto rendimiento y la capacidad de un pequeño lector con clasificador, todo ellos con un tamaño más pequeño y manejable. Estas características lo hacen ideal para una carga de trabajo diaria de varios miles de documentos con una relación calidad/precio que lo hacen muy atractivo debido a su gran versatilidad.

El lectoclasificador Lectodara 8000, con su diseño modular de alto rendimiento, es la opción ideal para operaciones de envío de formularios o albaranes. Su escalabilidad le permite configurar el dispositivo para satisfacer sus requisitos de procesamiento y clasificación.

La Lectoclasificadora LC 20.000 (Captura a color con multiclasificador) es una lectora óptica dentro de la gama de calidad superior para oficina.
Dispone de un alimentador con gran capacidad y automático. Este nuevo clasificador de sobremesa está equipado de serie con un detector de ultrasonido, lo que garantiza la máxima protección.

   

 

CN 6000 es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 6.000 impresos/hora y guía lateral ajustable.

Lee marcas en blanco y negro, grises y captura imágenes a color, con la posibilidad de hacerlo por ambos lados simultáneamente. Reconoce caracteres magnéticos MICR / OCR (E-13B, NW7) y código de barras.

El lectoclasificador LC-3.000C esta diseñado especialmente para la lectura y clasificación de facturas, albaranes, cheques, certificados y pequeños documentos.

 

Alquiler de Lectoras ópticas de marca

Si requiere contar con un equipo por tiempo limitado para automatizar un proceso de encuestas, exámenes (oposiciones)  y conoce su funcionamiento : Alquílelo. 
Por el tiempo que necesite, para el volumen de impresos que requiera, con la configuración que necesite.

Por seguridad para disponer de un equipo que apoye a los suyos, si el volumen de lectura crecerá de forma puntual o simplemente para disponer de más puestos de lectura.Todos los equipos  han sido revisados por el servicio técnico oficial y se entregan con todos los componente, cables y software necesario para su correcto y completo funcionamiento.

Si está interesado en alquilar equipos, indíquenos el volumen de impresos a leer y las características del equipo que necesita. Contacto.

Nota importante: El alquiler solo se realiza a clientes que ya disponen de equipos, conocen su funcionamiento y disponen de personal formado que por puntas de trabajo requieren equipos de forma temporal. Si usted no tiene experiencia en equipos omr puede optar por adquirir un sistema completo y recibir adecuada formación para su utilización o bien contratar que le realicemos el servicio.