La tecnología de Dara permite la recogida y evaluación de datos psicológicos, prácticamente en tiempo real, lo que permite tomar decisiones vitales para la gestión de los operativos de las Fuerzas armadas. Han confiado en nuestras soluciones clientes como la Marina Española, el Ejercito del Aire o el Ejercito de Tierra. 
Informes:

Calificación global o por subpruebas. 
Cambio de escala.
Alfabéticamente.
Orden de lectura.
DNI o código de opositor.
Modo de acceso.
Escala, etc.
Entrevista radiofónica explicando las ventajas de las soluciones de Dara en la evaluación anónima para la selección de funcionarios públicos y la fiabilidad de los test psicológicos y pruebas objetivas en las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

Oposiciones

Si requiere evaluar a un grupo elevado de personas mediante una o varias pruebas objetivas, tipo test,  y necesita los datos de forma rápida, fiable y clasificada la solución es la captura de datos mediante lectura óptica automatizada, Lectodara. Podemos realizárselo nosotros en su centro o puede ser independiente adquiriéndonos el sistema completo.

Nos desplazamos con el equipamiento adecuado al volumen de impresos a leer, equipos informáticos (Lectodara, ordenador, impresora, grabadora, etc.)  y personal especializado. Leemos, validamos, evaluamos e imprimimos los informes con las calificaciones resultantes.

Velocidad: Hasta 15.000 impresos (exámenes) / hora y equipo.

Su oposición, por ejemplo con 2.000 participantes puede ser leída y evaluada en menos de 1 hora.
Al poco tiempo de finalizar la prueba pueden publicar los resultados de la misma.

Informes de evaluación de las preguntas de la prueba, curva de Gauss, y en función de la información que nos faciliten de los participantes, por origen (procedencia administrativa, código postal, provincia, etc.), estudios (universidad, nivel, etc.), sexo, edad, etc.

Y si lo desea podemos prepararle los informes o estadísticas que nos solicite "a medida". Comparativos con históricos o normativos, frecuencias, etc.

Podemos facilitarle todo lo necesario para la realización de su proceso de selección. Los impresos a cumplimentar (personalizados si lo desea con el logotipo de su centro, administración, ente o empresa) , su posterior lectura automática en sus instalaciones, evaluación y obtención de las calificaciones finales siguiendo sus especificaciones, obtención e impresión de informes directos de los resultados y elaborados según necesidades.

Todo el proceso es objetivo y fiable, totalmente transparente, realizado en sus instalaciones (si lo desea) y con ustedes. Disponemos de procesos de corrección anónimos  y directos.

Oposiciones Ertzaintza realizadas por DARA para el Gobierno Vasco.
Oposiciones Xunta de Galicia
Oposiciones Guardia Civil
Prueba ICEX. Personal oficina comercial de las Embajadas de España.

El Gobierno del Principado de Asturias adjudicó a Dara la corrección de todos sus procesos selectivos del último semestre del 2012. Así mismo Dara ha vuelto a ganar la licitación pública para todo el 2013.  

 

Evaluación del profesoirado y alumnado por parte del Ministerio de Educación de Ecuador.

Innovadores equipos con el mejor software, atención personalizada pre y postventa. Servicio técnico “in situ”.

Alimentación automática con autoalineado de los formularios.
Autocalibración automática de las fotocélulas de lectura en cada formulario, con validación tanto de lectura como de ausencia de lectura por formulario y verificación de ausencia de contaminación o suciedad tanto en los documentos como en la cabeza lectora.
Admite formularios con anulación de respuestas tanto por borrado como por doble respuesta.
Copia digital automática con indexado y firma. Permite su búsqueda con total fiabilidad.

Nuestros equipos cuentan con hasta 3 cabezas de lectura especializadas:

Captura de datos.
Captura de imagen
Captura de códigos de barras.

Además de la clasificación automática de los documentos de acuerdo con las condiciones del usuario y, de su personalización mediante impresión (textos, fecha, hora, operario, etc.).

A diferencia de los rudimentarios sistemas basados en imagen y su posterior tratamiento, nuestras soluciones de lectura óptica automatizada presentan las siguientes ventajas:

Lectura óptica con la máxima fiabilidad y velocidad, tanto de datos (cabezal especializado de marcas), imagen (cabezal escáner a color 600 dpi), y código de barras (en línea o transversal).
Máximo rendimiento: Hasta 30.000 documentos por hora. Ninguna otra tecnología puede
Seguridad: Análisis automático de grises y superficie en las marcas e imagen hasta 600 dpi a color con mejora automática de la imagen por hardware.
Base de datos con los resultados calculados y de imágenes automáticamente indexados sin manipulación humana y por lo tanto sin probabilidad de error.
Información abierta, compatible con terceros programas e inmediatamente disponible para su utilización. No hay ficheros cerrados, estándares obsoletos ni necesidad de trabajo manual.

Y todo esto con una software muy sencillo de utilizar que le permitirá total autonomía e independencia durante muchos años.
Desde Evaldara hasta Integra Max, software escalable! La respuesta adecuada para cada necesidad, totalmente personalizable.

Formularios con anulación de respuestas, autocopiativo (hasta 5 copias), a todo color, anónimos con microtrepados y daracod (código exclusivo de Dara que evita los inseguros códigos de barras, cualquier teléfono móvil actual puede leerlos).
Pídanos referencias… más de 3.500 clientes en 3 continentes. Más de 10 millones de documentos/año gestionados con nuestra tecnología.
Desde Alemania hasta Perú, Ecuador a Tanzania, Costa Rica a España… 25 años ayudándole en el tratamiento automatizado de su información tanto en papel como online
.

Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid)
Comunidad Autónoma Región de Murcia
Generalitat Valenciana
Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
IAAP Instituto Andaluz de Administración Pública
IASS Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria
IGAPE
Xunta de Galicia