En Dara Life estamos abiertos a la creación de nuevos productos que cubran necesidades específicas. Tenemos una ámplia experiencia de más de 20 años en el sector. Si desea cubrir una necesidad con energías renovables podemos hacer realidad su proyecto. Contacte con nosotros sin dudar a ener@dara.es y le ofreceremos la solución de ingeniería que necesite.

Señal de seguridad alimentada con energía solar o a través del mechero de un vehículo. Cuenta con iluminacion LED en rojo intermitente resistente al agua.
La Torre solar es un proyecto ideado para nuestra oficina en Madrid con el fin de suministrarnos electricidad procedente de la radiación solar.
Fuente de agua para jardines con funcionamiento de panel solar.
Dara Life ha estado presente en varios proyectos en sudamérica para la instalación de paneles solares en zonas de selva.
¿Tienes en mente un proyecto con energía pero no sabes como realizarlo? Ponte en contacto con nostros y lo haremos realidad, estudiaremos tu caso y nuestros ingenieros te darán la solución más óptima. Realizamos todos los pasos para hacer realidad las necesidades de nuestros clientes. Rellene el siguiente formulario explicándonos su caso y nos pondremos en contacto con usted en la máxima brevedad.
Si lo prefiere también puede escribirnos un mail a ener@dara.es o contactándonos directamente por teléfono en +34 915 155 247.
Tenemos experiencia a nivel internacional y muchos proyectos en todo el mundo.
         
Nombre      
Apellidos:       
Empresa/Particular :      
       
Email*:        
Ciudad:
País*: Provincia/Estado  
Teléfono Completo. Prefijo país, provincial y local.  
       
¿ Cómo nos ha conocido ?    
Mercado al que se dirige preferentemente si se trata de empresa:    
         
Descripción de sus requerimientos o necesidades. ¿Cual es el uso que desea darle? Explíquenos su caso.

* Obligada respuesta
 
      
De acuerdo con la normativa vigente de seguridad de datos personales, le comunicamos que la información que usted ha facilitado a dara pasará a formar parte de nuestros ficheros automatizados con la finalidad de comunicarle las diferentes ofertas y servicios que podrían serle de interés, aceptándolo expresamente salvo que usted nos indique lo contrario. Usted tiene derecho a acceder a esta información y cancelarla o rectificarla en el caso de que fuera errónea. dara garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos. © Copyright 2001-14 Dara.