La energía solar es sin duda la gran estrella y esperanza de las energías renovables, limpias, e inagotables.
  • Los dispositivos o equipos espaciales siempre utilizan energía solar.
  • Son seguros.
  • Prácticamente sin mantenimiento.
  • Tras la inversión inicial la energía es gratuita.

El catálogo de nuestros poductos de energía solar esta compuesto por Iluminación y Paneles Solares:


Tesla Slim es una farola solar "Todo en uno" de muy fácil instalación. Totalmente autónoma y automática.Puede ser acoplada a un mástil o directamente de la pared.
Tesla Slim Industrial TSI 800 es la nueva farola solar de la familia Tesla Slim diseñada especialmente para interiores.
Tesla AIr es el último diseño de la gama Tesla, inspirado en el movimiento del aire. Posee un diseño minimalista y moderno ideal para exteriores, parques, paseos, urbes...El futuro de las farolas solares.
Slim Economy es una farola solar "Todo en uno" de sencilla instalación (sin técnicos ni personal especializado) que puede colocarse tanto en muro como en mástil. Todo ello a un precio que la hace irresistible
TESLA SOUND, con un diseño innovador y moderno. Una de las principales características de TESLA SOUND es que al detectar un sonido cercano pasa a modo iluminación brillante
Portable Eco-energy esta especialmente diseñado para aquellas áreas domésticas, comerciales y residenciales donde los suministros eléctricos son inexistentes.
POE esta especialmente diseñado para aquellas áreas domésticas, comerciales y residenciales donde los suministros eléctricos son inexistentes o de difícil acceso.
Atenea es el nuevo mobiliario urbano con iluminacion autónoma solar. Ha sido ideado para cumplir la función de banco en espacios públicos.
 
Flex Inside Light es una luminaria solar ideada para adaptarse tanto a la vida urbana como a la rural. Ideal para parkings, kioscos, soportales, estaciones de autobuses y trenes, barcos…etc.
Greenlight esta diseñada para suministrar luz artificial donde no hay red eléctrica. Idónea para grandes extensiones como minas, campos de golf, construcciones, etc.
Ámplia selección de productos de ocasión por retirada de stock.
Importantes descuentos.
 
Los paneles plegables Sq son muy ligeros y transportables De excelente calidad y rendimiento. Permite plegarse y quedar como un pequeño paquete.
Los paneles solares P3 proporcionan electricidad al dispositivo al que estén conectados. Ideal para conectar aparatos eléctricos(móviles, ordenadores, cámaras de fotos, linternas...).

Paneles de alta eficiencia para suministrar electricidad. Diseño y elegancia para instalaciones residenciales e integración arquitectónica. Soluciones a medida.

Paneles traslúcidos. Soluciones con energía solar fotovoltáica. Proyectos de integración solar arquitectónica.

 
Antartica Cold Life es el nuevo aire acondicionado alimentado exclusivamente con energía solar. Ideal para domicilios, edificios, fábricas, barcos, invernaderos, selva, desierto...
Insect Killer. Mata-Insectos solar, totalmente autónomo, transportable y funciona exclusivamente con luz solar. Ideal para jardines, campo, escuelas, cultivos, granjas...
Produzca electricidad gratuita en su propio hogar gracias a nuestros sistemas de autoconsumo que le permitirán disponer de total autonomía.
Ámplio catálogo de juegos educativos que aprovechan la energía solar para funcionar. Aerogeneradores, robots, kits de construcción...