Agilice la salida de su correspondencia diaria hasta ¡10 veces más rápido que a mano! con solo pulsar una tecla. Con su tamaño compacto y la bandeja plegable, esta solución se adapta a cualquier entorno de oficina. La DS-35 puede ser instalada sobre un escritorio con lo que siempre está a mano. Su pantalla táctil de control hace que la DS-35 sea idónea y fácil de usar.

La nueva Neopost DS-35 es una compacta ensobradora de oficina que le ayudará a gestionar con total comodidad el envío de sus circulares, facturas, mailing, nóminas,... Con este equipo puede plegar un folio en 3 para sobre americano, en 2 para sobre cuartilla, plegar folios sin necesidad de ensobrarlos, puede gestionar hasta 5 hojas grapadas o no grapadas.

Dispone de un intuitivo display táctil a todo color que permite memorizar hasta 15 tareas de trabajo diferentes. Tan solo seleccionando el número de tarea y pulsando start el equipo empezará a procesar su correo de forma rápida, simple y eficiente.

Equipo compatible con las regulaciones medioambientales ERP 2010-2103, REACH, RoHS y WEEE.

  • Óptimo flujo de correo totalmente automatizado. ¿Quizás tenga ya un sistema de franqueo Neopost? La DS-35 puede conectarse a su franqueadora para automatizar su flujo de correo al completo.
  • La combinación perfecta de idoneidad y facilidad de uso. La DS-35 se controla totalmente mediante su nueva interfaz de usuario, una moderna pantalla táctil en color, con sólo dos botones. No hay necesidad de expertos operadores - cualquier persona puede utilizarla. Basta con cargar sus documentos y sobres, y deje que el software le guie a través del menú para seleccionar los parámetros. Su memoria de hasta 15 trabajos le facilita almacenar los ajustes para sus trabajos más comunes, permitiendo su llamada inmediata en cualquier momento.
  • El asistente ideal para cualquier ambiente de oficina. La combinación de facilidad de uso y flexibilidad ahorra tiempo y mejora la eficiencia, la DS-35 es compacta y lo suficientemente silenciosa como para adaptarse a cualquier entorno de oficina. El espacio ocupado por esta solución se ha optimizado aún más gracias a poder recoger su bandeja plegable.
  • Un versátil puesto de trabajo para cumplir todas sus necesidades. La DS-35 puede manejar un amplio rango de documentos, sobres e incluso insertos o sobres de respuesta comercial. Usted podrá elegir entre cuatro tipos de plegado de acuerdo a sus requerimientos. La función automática de alimentación en cascada disminuye los tiempos perdidos optimizando con ello la productividad. La función de alimentación manual le permite alimentar hasta cinco hojas, grapadas o no.
  • Integridad y exactitud garantizadas en el correo. El control de doble documento de Neopost previene la doble alimentación. Su insensibilidad al color del papel y al polvo aseguran una total fiabilidad. El sistema garantiza que usted siempre envíe el documento correcto al correcto destinatario.
  • Su excelente accesibles le mantiene en marcha. Con un solo botón para abrir la máquina, hay un rápido y fácil acceso a todas las partes del área de plegado y a todo el recorrido del papel.
Pantalla táctil color 
Memoria de trabajos  Hasta 15 trabajos programables
Modos de operación Manual o Automático
Velocidad   Hasta 1.350 sobres/hora
Alimentadores de hojas 2 Alimentadores
Alimentador insertos/BRE  1 Alimentador
Capacidad de plegado  Hasta 5 hojas
Tipos de plegado Hasta 5 hojas
Tipos de plegado Carta, sencillo, doble paralelo.
Capacidad del alimentador de documentos 100 hojas
Gramaje de documentos    65-120 g/m2
Tamaño de documentos  Hasta 14’’
Capacidad del alimentador de insertos/BRE  100
Gramaje de insertos  75-250 g/m2
Gramaje de BRE   75- 120 g/m2
Tamaño inserto/BRE  Hasta 158 mm de longitud
Capacidad alimentador de sobres 100
Formato de sobres C5, 6"x9", C5/6, DL, #10
Longitud x Altura x Anchura 658 x 540 x 420 mm
Peso  37 kg
Ensobradora modular compacta de sobremesa. Muy versátil para satisfacer silenciosamente todas sus necesidades de correo. De 1 a tres alimentadores de documentos. Permite varios tipos de formato y distintos plegados. Capacidad de plegado conjunto de hasta 5 hojas.
* Máquina modular compacta de sobremesa, máxima facilidad de uso mediante "Load & Go".
De 1 a 3 alimentadores de documentos.
Alimentación múltiple de documentos (con plegado conjunto de los documentos).
Formatos de sobre americano, cuartilla,... (C6/5 y C5,...). Plegado en tríptico, díptico, zig-zag,...
Display con texto en castellano.
Capacidad de plegado conjunto hasta 5 hojas.
Tecnología "Secure N'feed" (detección de documentos dobles).
Opción lectura OMR (consultar modelos).

Ensobradora modular compacta de sobremesa. Avanzada combinación de productividad, versatilidad y comodidad. Tres alimentadoras de documentos A4. Alimentadores flexibles para trabajar con diferentes formatos de papel. Capacidad de plegado conjunto de hasta 10 hojas. Varios tipos de plegado. Calidad e integridad aseguradas.

Máquina modular compacta de sobremesa y máxima facilidad de uso, “Load & Go”.
3 alimentadores de documentos A4. 
Alimentadores flexibles para trabajar con diferentes formatos de papel. 
Alimentación múltiple de documentos (con plegado conjunto de los documentos). 
Formatos de sobre americano, cuartilla,… (C6/5 y C5,…). 
Display con texto en castellano a todo color. 
Capacidad de plegado conjunto hasta 10 hojas. 
 Tipos de plegado en tríptico, díptico, zig – zag,… 
Tecnología “Secure Nfeed” (detección de documentos dobles). 
Opción lectura OMR & BCR.