En dara nos encargamos de diseñar nuestro propio software para el uso de nuestras lectoras de datos.
Junto con el lector de marcas se incluyen una serie de programas que permiten la explotación completa de la información hasta sus últimos resultados: Listados, estadísticas, informes, etc. Tan importante como un buen sistema de introducción automatizada de información es un buen sistema de análisis, selección y explotación de este información perfectamente adaptado e integrado con la máquina; flexible, potente y configurable por el usuario y fácil de utilizar.

Esta disponible para la descarga nuestro catálogo completo con todo el software.

El catálogo de nuestros poductos de software especializado captura de datos esta compuesto por :


Evaldara es un software de lectura óptica desarrollado por Dara para la captura de datos recopilados en papel y generación de ficheros en formato .txt o a la base de datos (MS SQL Server)
Enfocado para evaluar exámenes, encuestas.etc. Disponible en Español, Inglés y Turco.
Integra es nuestro mejor y más completo software orientado a procesar datos de diferentes ficheros y generar informes, gráficos, tantos por ciento...
Ideal para exámenes, encuestas y recuento de votos.
Se maneja desde el navegador de Internet.
Disponible para Windows, Mac, Linux, etc.
Captaform es nuestro software enfocado a la lectura de instancias y solicitudes electrónicas.
Ideal para inscripciones, matrículas...
Scanmail se incorpora a nuestro software INTEGRA. Es una aplicación vía web para automatizar el envío de correos electrónicos al adjuntar una imagen del examen, notas, respuestas, correcciones. Ideal para fomentar el feedback entre profesorado y alumnado.