La solución de Dara dentro del sector de los servisios públcios le permitirá:

  • Corregir oposiciones, recuento de votos, censos, lectura de documentos administrativos, lectura de informes de selección de personal, etc, de manera rápida y automática con los resultados ligados a una base de datos.
  • Anonimato en la corrección de oposiciones si lo desea.
  • Ahorro de tiempo en la lectura, corrección, y obtención de resultados de sus informes.
  • Fiabilidad de los resultados en un 100%

Nuestras soluciones permitirán a las instituciones públicas, digitalizar, analizar, procesar y exportar toda la información de las hojas de marcas a una base de datos según los criterios preestablecidos.

Dara cuenta con un ámplio catálogo de lectoras ópticas y software, capaz de capturar en tiempo real datos (mediante marcas o códigos de barras) o imágenes. Las lectoras ópticas de marcas resultan ideales dentro del sector de las instituciones públicas para la lectura y corrección de datos. Las lectoras ópticas que recomendamos son:

 
 



 

DARA es una división del Grupo Dara, empresa española con clientes y distribuidores en Europa, América (Norte, Centro y Sur) y África desde 1989. Más de 4.500 clientes. En español, inglés, alemán... 
Liderando soluciones de captura óptica para la Administración pública, fuerzas armadas y de seguridad, Salud, educación, servicios, etc.